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Cómo llenar la solicitud de certificaciones

Para solicitar una certificación se deberán de cumplir los siguientes pasos:

1- Indique qué es lo que desea que se le certifique (estados financieros, prospectos, fecha de registro, productos autorizados e inscritos, etc.)

2- Si desea solicitudes por separado llene un formulario por cada elemento de lo contrario, se hará una sola certificación por todo lo que indique en el formulario.

3- Incluya sus datos de contacto para notificarle cuando esté lista la certificación

4- Opcional: si es para un juzgado o cualquier otro tercero, puede indicarlo en su solicitud para que la certificación vaya redactada acorde con lo requerido

5- Cuando se le notifique, podrá retirar la certificación en nuestras oficinas ubicadas en el 8vo piso del Edificio EQUUS, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica en San Pedro de Montes de Oca. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m jornada continua.

6- No tiene que adjuntar timbres ni pagar por la certificación.

 
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