Inicio > Información Institucional > Misión, visión y valores

Valor público

Crear confianza en la ciudadanía y en los agentes económicos, con acciones de regulación y supervisión del mercado de valores que fomenten la participación y su desarrollo, sobre una base sólida, sostenible e innovadora.

Misión

Promover un mercado de valores confiable, eficiente y sostenible, de acceso a la ciudadanía y los agentes económicos, mediante acciones de regulación y supervisión fundamentadas en las mejores prácticas internacionales.

Visión

Ser una entidad reconocida por su compromiso con la transparencia y protección al inversionista, por sus capacidades técnicas, la promoción e innovación del mercado de valores y la inclusión financiera.

Valores

COMPROMISO
Asumimos nuestras funciones con responsabilidad y lealtad, procurando dar siempre más de lo esperado para el logro de nuestros objetivos.

INTEGRIDAD
Actuamos con rectitud, justicia y honestidad, demostrando coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

RESPETO
Reconocemos y valoramos a los demás, sus opiniones e ideas , y ajustamos nuestro comportamiento a las normas establecidas.

TRANSPARENCIA
Rendimos cuentas de nuestra gestión y de los criterios que fundamentan nuestras decisiones, fortaleciendo la confianza.

EFICIENCIA
Obtenemos resultados por medio del profesionalismo y la proactividad, optimizando el uso de los recursos a través de la mejora continua.

 
SUGEVAL® 2010. Términos y Condiciones. Teléfono: (506) 2243-4700 Fax:(506)2243-4646
E-mail:correo@sugeval.fi.cr San José, Costa Rica.