• Informes y estadísticas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Informes y estadísticas

Sobre el contenido y alcance de los informes señalados

Estos reportes fueron construidos con información detallada a partir del 1° de marzo de 2015, por lo tanto, el saldo inicial de las emisiones estandarizadas registradas en el Registro Nacional Valores e Intermediarios corresponde al saldo existente al 28 de febrero de 2015. El usuario podrá consultar información sobre movimientos que se hayan realizado a partir del 1° de marzo (inclusive). 

La información de los reportes proviene de dos fuentes:  los movimientos reportados a través de los sistemas de la Bolsa Nacional de Valores y los movimientos reportados por los regulados a través del Sistema Ingresador de la SUGEVAL.

Dicha información es responsabilidad de las fuentes, no obstante está sujeta a revisiones posteriores por parte de Sugeval y reenvíos de información que realicen las fuentes. 

La información proveniente de los sistemas de la Bolsa Nacional de Valores estará disponible en t+1 días hábiles con respecto a la fecha del movimiento. La información remitida por los regulados a través del Sistema Ingresador estará disponible en t+2 días hábiles con respecto a la fecha del movimiento.

Los reportes “Informe de movimientos diarios de saldos de emisiones" y “Información de histórico de movimientos de emisiones" no contemplan información de eventos de subasta en los cuales no se hayan recibido ofertas. Dicha información está disponible a través de los comunicados de hechos relevantes del emisor.​