​​​​​​​​​​​​​​

​Atención al inversionista

La SUGEVAL pone a su disposición canales para recibir sus comentarios, consultas y quejas,  puede dirigirse al teléfono (506) 2243-4700, al fax (506) 2243-4646, WhatsApp (506) 8303-7439  o a la dirección correo@sugeval.fi.cr. Si lo prefiere, visite nuestras instalaciones ubicadas en:

Edificio ODM - Banco Central de Costa Rica 
Avenida 13 y 17, calle 3a,
Barrio Tournón,  San José.
Entrada frente a las oficinas principales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 

Google Maps

Nuestro horario para recepción de documentos y de atención al público​ por medio de llamada telefónica, whatsApp, correo electrónico y redes sociales de lunes a viernes  de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (jornada continua).

En el menú de la izquierda ponemos a su disposición información ​​sobre el funcionamiento de los mercados de valores,  productos disponibles, los prospectos y una serie de consejos que debe tener presentes al invertir. 

En la sección Participantes y productos​ encontrará los que se encuentran autorizados por Sugeval para realizar oferta pública en el mercado de valores costarricense. 

Para presentar una denuncia ante la Sugeval, ingrese a la página de denucias ​donde se encuentra la información requerida para este trámite. 

​Le invitamos a suscribirse en línea a nuestros servicios informativos en la sección de  Suscripción.​

También le atendemos por nuestras redes sociales FacebookInstagram y Linkedin​.​